Inicio / Cotidianidad / Los Jach’as en el aire, con los pies bien puestos en El Alto

Los Jach’as en el aire, con los pies bien puestos en El Alto

Jach'as

Los Jach’as, palabra aymara que significa los grandes, son los protagonistas de una nueva propuesta comunicacional, trabajada desde la radio y desde El Alto.

Desde los Jach’as, se busca identificar los nuevos imaginarios de la ciudad de El Alto, a partir del encuentro con el vecino, el actor colectivo y las actividades creativas, organizadas por gente que vive apasionadamente en El Alto.

Todos los sábados, de 8 a 10 de la mañana, por Radio Pachamama 106 FM, se retratan testimonios e historias de vida en el campo de la cultura, el deporte, la política, los emprendimientos, los acontecimientos de la vida cotidiana y la coyuntura.

El barrio, la calle, la feria, la universidad, el colegio, la cancha, el centro cultural, las empresas, el puesto de trabajo son nuestras fuentes de inspiración, matizados con la música diversa, la poesía y la literatura de nuestra Latinoamérica.

Versión 2
Nuestro equipo de trabajo, esta conformado por gente comprometida con El Alto: Marco Quispe, Mónica Apaza, Gustavo Calle, Liliana Tapia, Ruddy Peñaloza, Gonzalo Sanjinez, Rosario Chinahuanca, Fanny Ticona, Ivan Laura. David Inca y un equipo de amigos y amigas apasionados por la radio, desparramados por el Mundo.

El 2017, arrancamos con vibras positivas y con mucha energía. Y en esa perspectiva, los Jach’as se suman a un otro colectivo mayor, el portal: El Alto, Otro periodismo es posible.

La aventura ha comenzado, Los Jach’as están en el aire, con los pies bien puestos en El Alto.

 

Acerca de Marco Alberto Quispe Villca

Periodista y miembro del Colectivo Jach'as

Ver también

Un paso a lo desconocido: Los miedos y angustias de las Madres Adolescentes.

Alguna vez pensaste: Si tuvieran una hija, si ella tuviera quince años de edad y…te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *