Inicio / Cotidianidad / Tecnología de doble filo

Tecnología de doble filo

redes-sociales

La nueva tecnología que llega al país es un arma de doble filo para los adolescentes que se dedican a adquirir lo último de las nuevas tecnologías para satisfacer sus necesidades, pero para algunas personas mayores es de menor interés la tecnología.

El avance tecnológico, está provocando que las familias ya no se comuniquen como antes y dejando ese valor fundamental, en la actualidad se lo realiza por  medio de Facebook o whatsApp ya que es un medio efectivo en la mayoría de los jóvenes  en Bolivia son adictos a las redes sociales, indicó el Lic. Robles docente de informática.

De acuerdo a un sondeo en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), un 85% de los estudiantes tienen lo último de las nuevas tecnologías en celulares sin importa la marca y un 15% no necesita adquirir estos aparatos.

En la actualidad los jóvenes caminan de la mano de las redes sociales dejando atrás la comunicación familiar ya que los nuevos celulares ya tienen aplicaciones como ser; Tv, Radio, cámara fotográfica, etc.

Escrito por:

Yhonny Albario Quispe – Periodista de El Alto otro Periodismo es posible

Acerca de Yhonny Quispe

Ver también

DAÑO COLATERAL (PARTE 3)

DAÑO COLATERAL (PARTE 3) EL REENCUENTRO… Cae la noche sobre la ciudad, lo que aparentaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *