Inicio / Coyuntura / Personas afectadas por la reterdación de justicia anuncian movilizaciones en la sede de gobierno

Personas afectadas por la reterdación de justicia anuncian movilizaciones en la sede de gobierno

IMG_2251
La Asociación Nacional de Víctimas de Injusticia anuncian una marcha el día de mañana martes 8 de marzo que partirá desde el  multifuncional de la Ceja de El Alto rumbo a la sede de gobierno desde las 8 de la mañana, exigiendo la igualdad de justicia pata todos.

“Marcharan aquellos personas que han sido víctimas de injusticia, de avasallamiento, estafas, asesinatos, violaciones que  ocurrieron en nuestro país. Esto  hace  pensar que necesitamos un cambio rotundo en la justicia” indicó Richard Migma Crispín, Presidente de la Asociación Nacional de Victimas.
Explicó que después de la protesta se realizará en un mitín en cual se presentará un proyecto de ley denominado “Ley de Excepción” con referencia a la justicia boliviana.
“En esa ley estamos pidiendo la desaparición del Consejo de la Magistratura. Así también la anulación de títulos y licencias para todos aquellos abogados que hacen daño a la gente pobre” dijo el representante.
Por otro lado mencionó que si no son escuchados por el gobierno central tomarán medidas de protesta, como crucificciones en los juzgados y marchas a nivel nacional.

Acerca de Yhonny Quispe

Ver también

Machismo en Los Andes

La obligaron a firmar un documento por el cual debería pagar de manera mensual 2.000 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *