Inicio / Uncategorized / El Alto: Los candidatos presentarán sus propuestas para las mujeres, jóvenes y adolescentes #ForoElAlto

El Alto: Los candidatos presentarán sus propuestas para las mujeres, jóvenes y adolescentes #ForoElAlto

¿Cuáles son las propuestas de los candidatos al Gobierno Municipal de El Alto para los adolescentes, jóvenes y mujeres? Las postulantes a ocupar la silla edil de nuestro municipio responderán a esta pregunta en un foro que se realizará el miércoles 18 de marzo en el Hotel Alexander a partir de las 08.30, cuyo ingreso es libre.

El foro “De frente a los adolescentes, jóvenes y mujeres somos más del 51%, nuestra propuesta cuenta” contará con la presencia de los candidatos Edgar Patana, del Movimiento Al Socialismo; Soledad Chapetón, del Unidad Nacional; Fany Nina, de Soberanía y Libertad; Gregorio Yana, de Unidad Cívica Solidaridad;  Oscar Chirinos, del MPS; Nelson Pereira, de ASP; y Salomé Huanca, del Movimiento Nacionalista Revolucionario.Política en El Alto, Bolivia

En la oportunidad, los candidatos formularán sus propuestas para estos sectores de la población, que suman más del 51%, por lo que los organizadores invitaron a la población a asistir a predios del Hotel Alexander, ubicado en la avenida Jorge Carrasco Nro. 61 esquina Calle 3 de la Ceja de El Alto, para participar en el evento.

El foro también será reportado en Twitter a través del hahstag #ForoElAlto y por la página en Facebook “El Alto, otro periodismo es posible” (https://www.facebook.com/pages/El-Alto-Periodismo/784938118245267).

De acuerdo con la encuesta de la empresa MORI, Soledad Chapetón, de UD, obtendría la silla edil con el 48 por ciento de los votos, en tanto que Edgar Patana, que busca la reelección, obtendría el 22 por ciento. Fany Nina, del Sol.bo, se encuentra en el tercer lugar con el 3 por ciento de los votos, por delante de Gregorio Yana, de UCS, que gozaría del 2 por ciento de las preferencias. 

Acerca de Redacción Central

Ver también

La Inseguridad Ciudadana un peligro para la Urbe Alteña

La inseguridad ciudadana es uno de los pilares principales en la sociedad y un problema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *