Inicio / Uncategorized / Encuestas son minimizadas por legisladores del oficialismo y la oposición

Encuestas son minimizadas por legisladores del oficialismo y la oposición

Encuesta de intención de voto de IPSOS que le da la victoria a Soledad Chapetón para obtener la municipalidad de El Alto con el 36% es minimizada por la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) Carol Montaño y por el diputado de Unidad Demócrata (UD) Amilcar Barral porque carece de credibilidad.

Según Montaño,  “la información presentada por IPSOS no pasa de ser una encuesta consultiva, el verdadero resultado de las elecciones subnacionales será visible el próximo 29 de marzo, fecha estipulada por el Tribunal Supremo Electoral, cuando la población alteña acuda a las urnas para ejercer el derecho al voto“.

Elecciones municipales El Alto 2015Entre tanto se apostará la reelección  de Edgar Patana a la alcaldía de la ciudad de El Alto,  se trabajará en la campaña a través del recorrido a pie, escuchando las necesidades de todos los sectores y organizaciones sociales además de socializar la propuesta del candidato por el MAS.

Por su parte, el  diputado de Unidad Demócrata  (UD), Amilcar Barral afirma “que  la información de IPSOS no es una referencia, por tanto la campaña con el uso de la imagen del presidente Evo Morales con los recursos del Estado no beneficiará a Patana; el Presidente cometió un error al ratificarlo como candidato a la alcaldía alteña, ya que sobre Patana pesan varios hechos de corrupción“, acotó.

Recientemente otra encuesta difundida por la empresa MORI, señala que Soledad Chapetón alcanza al 35% de preferencia electoral. Por el momento tanto IPSOS como MORI coinciden en la ventaja que tiene Chapetón en relación a Patana, del partido oficialista.//

Nota escrita por Esperanza Calle

Acerca de Redacción Central

Ver también

DAÑO COLATERAL (PARTE 3)

DAÑO COLATERAL (PARTE 3) EL REENCUENTRO… Cae la noche sobre la ciudad, lo que aparentaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *